Foro de Los DoXa Rock and roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Los DoXa Rock and roll

Foro oficial del grupo de Rock DoXa www.losdoxa.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CAMISETAS DOXA

Ir abajo 
+2
lorena
Txema
6 participantes
AutorMensaje
Txema
Miembro de DoXa
Miembro de DoXa
Txema


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 37
Localización : Villaverde

CAMISETAS DOXA Empty
MensajeTema: CAMISETAS DOXA   CAMISETAS DOXA Icon_minitime1Miér Abr 01, 2009 1:12 pm

CAMISETAS DOXA Camiseta_con_precio_copia

El logo lo ha diseñado Elena María Vacas Poza ( http://www.myspace.com/elenamariavacas ) , y ha quedado genial, fetén y no tengo palabras.


Última edición por Txema el Miér Oct 07, 2009 9:07 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/losdoxa
lorena




Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : Alkorkón

CAMISETAS DOXA Empty
MensajeTema: Re: CAMISETAS DOXA   CAMISETAS DOXA Icon_minitime1Miér Abr 01, 2009 7:41 pm

bueno, bueno, como se nota que esto es algo grande. voy a preguntar por ahí a ver si alguien quiere, pero casi seguro guardame una, habrá que hacer una pequeña aportación como buena groupie que soy, jejeje

nos en los bares

aagur
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Localización : Villaverde

CAMISETAS DOXA Empty
MensajeTema: Re: CAMISETAS DOXA   CAMISETAS DOXA Icon_minitime1Miér Abr 01, 2009 8:30 pm

Okey una guardada. Dime la talla y te la guardamos.

Gracias Lore, siempre estás ahi. Muak
Volver arriba Ir abajo
https://losdoxa.forosactivos.net
lorena




Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : Alkorkón

CAMISETAS DOXA Empty
MensajeTema: Re: CAMISETAS DOXA   CAMISETAS DOXA Icon_minitime1Jue Abr 02, 2009 1:55 pm

hola de nuevo...

bueno, pues tras la compra fugaz de esta mañana, ahora reservo dos más, pero estas no hace falta que sean espress, jeje.

Talla Cantidad
M 2


bueno, que conste que estas no entraban en mis planes, así que ya os diré de que talla es la otra, que la primera que dije todavía mantengo la reserva...

Por cierto, vuestra música cruza el "charco", unas cuantas camisetas y vuestras canciones se van para Venezuela.

Nos vemos

agur

PD: Felicidades Karlos!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Karlitos
Miembro de DoXa
Miembro de DoXa
Karlitos


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 35
Localización : La city (Villaverde)

CAMISETAS DOXA Empty
MensajeTema: Re: CAMISETAS DOXA   CAMISETAS DOXA Icon_minitime1Vie Abr 03, 2009 2:31 pm

GRACIAS LORENA!!!

Por las felicidades, y por creer tantisimo en Doxa... Asi nunca flojearemos en esto del rock 'n' roll... con gente como tu, se sabes q el rock sigue vivo, y sigue siendo algo por lo que vivir y luchar!


GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/losdoxa
lorena




Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : Alkorkón

CAMISETAS DOXA Empty
MensajeTema: Re: CAMISETAS DOXA   CAMISETAS DOXA Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 12:44 pm

Para eso estamos. Y gracias a vosotros, por darlo todo y devolverme la música en todo su esplendor.
Volver arriba Ir abajo
vlagarta




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 38
Localización : Alkorkón

CAMISETAS DOXA Empty
MensajeTema: Re: CAMISETAS DOXA   CAMISETAS DOXA Icon_minitime1Jue Abr 23, 2009 3:13 pm

joe, aquí la lore va a crear el club de fans... ya lo veo venir...
Volver arriba Ir abajo
lorena




Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : Alkorkón

CAMISETAS DOXA Empty
MensajeTema: Re: CAMISETAS DOXA   CAMISETAS DOXA Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 9:00 am

Bueno, tú no me des ideas, que cuando mi cabecita se pone a pensar... jeje
Volver arriba Ir abajo
Alexcristo




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/06/2009

CAMISETAS DOXA Empty
MensajeTema: Re: CAMISETAS DOXA   CAMISETAS DOXA Icon_minitime1Miér Jun 03, 2009 11:58 pm

No se muy bien como funciona esto de las camisetas, estoy un poco despistado scratch , creo que las reservais o algo pero bueno yo os pido una y haber.
Ya os piratee el logo para copiarlo y colgarlo en mi habitacion, jeje, pero me molaria tener la camisetilla.
Volver arriba Ir abajo
Karlitos
Miembro de DoXa
Miembro de DoXa
Karlitos


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 35
Localización : La city (Villaverde)

CAMISETAS DOXA Empty
MensajeTema: Re: CAMISETAS DOXA   CAMISETAS DOXA Icon_minitime1Dom Jun 07, 2009 6:27 pm

Pues sencillo...

yo no te konozko, o al menos, aun no me he asignado las fotos a los niks del foro...

xo es tan sencillo como decir una talla, y queda reservada para ser entregada lo antes posible (cuanto antes la tengas, mas te la pones, y mas promo nos haces... xD)

1 abrazo kompadre
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/losdoxa
eventias
Invitado




CAMISETAS DOXA Empty
MensajeTema: Re: CAMISETAS DOXA   CAMISETAS DOXA Icon_minitime1Jue Jun 11, 2009 3:37 pm

Que grandes sois me cago en la leche. Me alegro mucho que os vaya tan bonito que de esfuerzo tambien se hacen muchas cosas (apretaos una fabada e id al baño después. ya veréis como acto segguido, os entra otra).

A ver si salgo de mi letargo y me animo a hacer una visita a la villa verde y al barbas del txemita que siempre lo digo y nunca lo hago (la depre es así de asquerosa amigos). Por cierto, que me animo a las camisetas de doxa y aquí tenéis un futuro comprador aunque ya sabéis que con mi esbelto físico, más de una S me quedaría grande (coña: seria una L).

No hace falta que os diga que para lo que querais aquí me tenéis (siempre que pueda y no es por no poder físicamente, sino porque mi adorada cabecita dice que no pueda).

Saludos y un poco de ánimo amigos felixs.
Volver arriba Ir abajo
virgi
Invitado




CAMISETAS DOXA Empty
MensajeTema: camista   CAMISETAS DOXA Icon_minitime1Vie Oct 23, 2009 11:31 pm

haced de txika ya!!!!! y alguna sudadera txula!!
Volver arriba Ir abajo
Rober
Invitado




CAMISETAS DOXA Empty
MensajeTema: me mandais una?   CAMISETAS DOXA Icon_minitime1Miér Nov 11, 2009 1:33 pm

mu buenas a todos

os acabo de conocer y ole por vosotros!

q os digo? no tengo muy claro como va el tema de las camisetas, me explico: no sé si las mandariais por correo, pues yo soy de Asturias, y realmente no piso mucho Madrid. Si pudiera ser: me guardais una de la L?

y ya puestos a echarlo morro, una maquetilla o el de estudio cdo lo acabeis? jejeje

si tal ya de alguna forma os mando la dirección y too eso, ok?

seguid así, ánimo!
Volver arriba Ir abajo
Txema
Miembro de DoXa
Miembro de DoXa
Txema


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 37
Localización : Villaverde

CAMISETAS DOXA Empty
MensajeTema: Re: CAMISETAS DOXA   CAMISETAS DOXA Icon_minitime1Miér Nov 11, 2009 4:04 pm

Hola compadre. Te comento, las camiseta se han acabado, estamos a aspensas de hacer otra remesa y ya te comentamos. Lo de las maquetas es más factible. Nos quedan unas 50unidades, asique si quieres que te enviemos una por correo solo nos tienes que enviar un mail o un privado indicandonos tus datos postales y te enviaremos otro con el numero de cuenta para hacer el ingreso.

Un saludo y si tienes alguna duda ya sabes
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/losdoxa
Contenido patrocinado





CAMISETAS DOXA Empty
MensajeTema: Re: CAMISETAS DOXA   CAMISETAS DOXA Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
CAMISETAS DOXA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camisetas agotadas. Dentro de poco nuevas
» Nuevas camisetas con nuevo diseño a la venta
» DOXA EN www.quesearocanrol.com
» DOXA+ STILL RETRO
» HISTORIA DE DOXA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Los DoXa Rock and roll :: TIENDA :: CAMISETAS-
Cambiar a: